Condiciones de Administración Delegada

Última actualización: Septiembre 2017

ADVERTENCIA:  Si decide autorizar a un socio u empleado para que sea su administrador delegado, dicho socio u empleado tendrá acceso administrativo pleno a todos sus servicios y suscripciones, incluyendo funciones como asignar o quitar módulos de uso del Punto de Venta, agregar o quitar usuarios al Punto de Venta.

Aviso sobre precaución con autorizar a un administrador delegado

Si usted (el "cliente") decide autorizar a un socio u empleado como administrador delegado, hágalo con cuidado. Para aquellos clientes que no deseen encargarse de determinadas funciones de administración en sus cuentas del Punto de Venta, Mejorcompra.com ofrece la posibilidad de autorizar a un administrador delegado para que lleve a cabo dichas funciones. Antes de dar ese paso, lea las siguientes condiciones y dé su aprobación.

¿De qué funciones puede encargarse un administrador delegado?

Una persona o entidad autorizada como administrador delegado puede llevar a cabo operaciones administrativas relacionadas con las cuentas del Punto de Venta Mejorcopra.com de un cliente en la misma medida en que se le permitiría al propio cliente.

Entre dichas operaciones administrativas cabe incluir, por ejemplo, la creación de cuentas de usuario y asignar módulos para el manejo del sistema completo para las tareas varias del mismo como crear nuevos artículos, actualizar inventarios, precios y demás opciones que posee el Punto de Venta.

¿Qué beneficios puede tener el uso de un administrador delegado?

Gracias al uso de un administrador delegado que sepa cómo administrar el Punto de Ventas Mejorcompra.com, el cliente puede evitarse el tener que aprender esas funciones y obtener servicios de soporte técnico del administrador delegado.

¿Qué riesgos puede tener el uso de un administrador delegado?

El administrador delegado tendrá acceso administrativo pleno a la cuenta del cliente y, por tanto, a todos los datos del cliente.

Dependiendo de la naturaleza del servicio o suscripción, el cliente podría sufrir daños directos o indirectos si el administrador delegado no le ofrece determinadas funciones (por ejemplo, si no se encarga puntual y regularmente de hacer copias de seguridad de los datos o de crear buzones de correo para los empleados del cliente).

Debido a la naturaleza de su cometido, el administrador delegado podría causar daños accidentales o intencionados al cliente debido a la pérdida o uso inapropiado de los datos del cliente. El sistema no cuenta con recursos para evitar esta circunstancia.

Mejorcompra.com no aprueba, supervisa ni administra al administrador delegado.

Si el cliente decide desautorizar a un administrador delegado al que previamente había autorizado, Mejorcompra.com hará todo lo razonablemente posible para realizar ese cambio. Ahora bien, no será un cambio instantáneo y es posible que, durante el proceso, el administrador delegado siga teniendo pleno acceso a las suscripciones del cliente.

¿Qué debo hacer para desactivar el acceso de un administrador delegado a mi cuenta?

Puede desactivar el acceso de un administrador delegado a su cuenta en cualquier momento.

Para desactivar el acceso de un administrador delegado, consulte el punto Desactivar un administrador delegado en el Centro de Ayuda en línea.

Condiciones adicionales

La opción de autorizar a un socio para desempeñar tareas de administración delegada se ofrece sólo para comodidad del cliente. El cliente no está obligado a seleccionar o autorizar a un administrador delegado y, de seleccionar un administrador delegado, el cliente podrá desautorizarlo en cualquier momento. La decisión de utilizar los servicios de un administrador delegado en ningún caso afectará la relación entre el cliente y otros clientes, salvo en la medida en que se elija a un administrador delegado para sustituir a otro.

La relación entre el cliente y su administrador delegado se definirá por medio de un acuerdo o contrato independiente entre ambas partes, ya sea verbal o por escrito. Mejorcompra.com no tendrá nada que ver con la relación entre el cliente y el administrador delegado. En caso de problema relacionado con los servicios del administrador delegado o con su incapacidad para prestar dichos servicios, el único recurso del cliente será dirigirse al administrador delegado.

Mejorcompra.com declina cualquier responsabilidad derivada de actos u omisiones por parte de un administrador delegado. La decisión del cliente de seleccionar o no un administrador delegado no afectará a la relación entre Mejorcompra.com y el cliente según lo estipulado en el correspondiente contrato del Punto de Venta Mejorcompra.com, salvo que se indique algo diferente en estas condiciones.

 EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS

MEJORCOMPRA.COM NO REFRENDA LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR TERCEROS NI TAMPOCO OFRECE DECLARACIÓN O GARANTÍA NINGUNA CON RESPECTO A ELLOS. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIORMENTE ESTIPULADO, MEJORCOMPRA.COM DECLINA CUALQUIER RESPONSABILIDAD DERIVADA DEL USO DE LOS SERVICIOS DE UN TERCERO POR PARTE DE UN CLIENTE. TODOS LOS SERVICIOS DEL TERCERO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, E INDEPENDIENTEMENTE DE LOS FUNDAMENTOS JURÍDICOS UTILIZADOS PARA UNA HIPOTÉTICA RECLAMACIÓN, NI MEJORCOMPRA.COM NI NINGUNA DE SUS FILIALES O PROVEEDORES PODRÁN SER CONSIDERADOS RESPONSABLES DE NINGÚN TIPO DE DAÑOS O PERJUICIOS DERIVADOS O RESULTANTES DE UN ACTO U OMISIÓN DE UN SOCIO QUE OFREZCA SERVICIOS AL CLIENTE, INCLUIDOS (A TÍTULO ILUSTRATIVO, QUE NO EXHAUSTIVO) DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, CONSECUENCIALES, ESPECIALES E INCIDENTALES O DAÑOS DEBIDOS A PÉRDIDA DE INGRESOS, BENEFICIOS O DATOS DEL NEGOCIO O A LA INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL.

El cliente declara expresamente ser consciente de lo siguiente:

-El socio al que autoriza tendrá plenos derechos para administrar la cuenta del cliente, incluida la capacidad de acceder a los datos del cliente o migrarlos

-No puede considerarse a Mejorcompra.com Como responsable de ningún acto u omisión del socio al que el cliente haya autorizado

- Ha leído y comprendido las condiciones estipuladas en este documento