Guía de Compras

Compra en Linea de Forma Fácil y Segura!
¿Qué es comprar en MejorCompra.com?

Opciones de Envío:
Al comprar en línea por nuestra web tiene la opción de utilizar el servicio de envío. El mismo está asociado a distintas compañías de envíos como sigue:
Para las entregas a NIVEL NACIONAL, solo utilizar las siguientes opciones:
  1. “POSTAL PACK” Servicio a Domicilio el cual opera como sigue: Las tiendas envían el/los artículos comprados en las oficinas de INPOSDOM y POSTAL PACK lo entrega a la Puerta del Destino final.
  2. “METRO PACK” Servicio para recoger en la estación del Metro mas cercana ubicada en su área de destino, el cual opera como sigue: Las tiendas envían el/los artículos comprados en las oficinas de METRO PACK y la persona que recibe lo pasa a recoger a la oficina de METRO PACK.
  3. “OTROS” Servicio de RECOGER en PERSONA el/los artículos comprado en la tienda directamente y no tendrá ningún costo de envio.
Para las entregas a NIVEL INTERNACIONAL, solo utilizar las siguientes opciones:
  1. “EMS Dominicana” Servicio a Domicilio el cual opera como sigue: Las tiendas envían el/los artículos comprados en las oficinas de INPOSDOM y EMS lo entrega a la Puerta del Destino final al país enviado.
INFORMACION DE EMS Dominicana:
Acabo de enviar un artículo con EMS, ¿cómo averiguo Dónde está mi artículo?
Póngase en contacto con el operador postal que envió su artículo EMS o el operador de la EMS en el país de destino, si desea localizar el artículo de EMS.
La unidad EMS trabaja en nombre de organizaciones postales y por lo tanto es incapaz de responder al cliente de EMS consultas de seguimiento.
Operadores de EMS individuales en cada país manejan la información de seguimiento postal y sus departamentos de servicio al cliente,  pueden responder las consultas generales de EMS o ayudar a localizar tu artículo de EMS.
  1. “UNITED PARCEL SERVICE (UPS)” Servicio de Puerta a Puerta, tanto a NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL, el cual opera como sigue: Las tiendas deben hacer la gestión de abrir una cuenta UPS antes de ofrecer la opción al cliente de utilizar los servicios  de envíos de esta empresa.
 NOTA: Cada Empresa de Envíos tiene sus propias Políticas y Tarifas de Envíos. 

Miembros MejorCompra.com

Los Miembros de MejorCompra.com disfrutan de multiples beneficios. Registrese ahora y empiece a comprar con comodidad!

Registrese como miembro de MejorCompra.com y empiece a disfrutar de los multiples beneficios

¿Qué es la membresía MejorCompra.com?

Recibe un boletin con informacion, campañas y ofertas.

Sistema seguro donde guarda tu informacion para ahorrar tiempo en tus compras.

Gana MejorPuntos para ahorros en futuras compras.
*Cada 100 pesos = 1 punto y 100 puntos =  RD$1.00.


¿Ya es miembro?

Consulte sus MejorPuntos