Descripcion General de la Empresa

Acerca de Mejorcompra.com

Mejorcompra.com es una empresa, fundada en el 2014. Con sede en Puerto Plata, Republica Dominicana, Mejorcompra.com fue  creada para “Empoderar a las Pequeñas y Medianas Empresas” para llegar al segmento de mayor crecimiento a nivel mundial, el cual es el cliente que compra por vía de Internet.

Según las estadísticas en Republica Dominicana se están comprando un aproximado de US$737 millones de dólares al año y la mayor parte es a negocios internacionales como por ejemplo Amazon.com; Mejorcompra.com viene a que una buena tajada de este pastel se le compre a tiendas con base en Republica Dominicana.

Mejorcompra.com comienza sus actividades con el lanzamiento de una poderosa plataforma, pionera en el comercio electrónico en Republica Dominicana.  El único Centro Comercial Virtual que le permite a todos los vendedores profesionales a lanzar sus tiendas virtuales de una forma fácil y segura,  basada en un modelo de negocio-a-negocio-a-consumidor (NaNaC). Este modelo aporta valor añadido a todos los implicados, potenciando las ventas y ayudando a vender en línea a los vendedores profesionales y ofreciendo productos de calidad a los consumidores finales.

VISION:
•    Ser el Centro Comercial Virtual líder con el mejor servicio al cliente.  Reconocida por  Empoderar a Pequeñas y Medianas Empresas, la calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribución con el medio ambiente y la comunidad.
MISION:
•    Ayudar a Pequeñas y Medianas Empresas a alcanzar sus metas de negocio proveyéndoles servicios y soluciones innovadoras.  Ser el Centro Comercial Virtual líder promoviendo el éxito de nuestros clientes como punto de comercialización de productos de consumo y artículos varios, satisfaciendo las necesidades de nuestros usuarios por encima de sus expectativas, brindándoles facilidad, seguridad  y excelencia en el servicio. 
OBJETIVO:
•    Ser identificada por tener a nuestro Dios en primer lugar siempre.  Por ser la mejor opción para realizar las compras vía Internet.  Por ofrecer una plataforma fácil, segura y divertida para abrir sus tiendas virtuales o realizar sus compras para ahorrar tiempo de calidad y dedicarlos a sus seres queridos o a usted mismo.


Nombre               Mejorcompra.com Amsconnect SRL
Fundada             1 Octubre 2014
Lanzamiento     1 Noviembre 2014
Oficinas               Calle Juan Laffi # 16, Puerto Plata, Republica Dominicana
Director               Alberto Santana, CTIS, CHA, President/CEO