Mejor Puntos

¿Qué son los Mejor Puntos de Mejorcompra.com?

Consigue los Mejor Puntos de Mejorcompra.com y ahorra en tu próximo pedido!

Un 1% de tus compras en Mejorcompra.com se transforman en Mejor Puntos, que podrán ser canjeados por pesos (RD$) en tus próximas compras.


El proceso es muy sencillo:

Compra

Encuentra los productos que estabas buscando y completa tu pedido. En todo el proceso verás cuántos Mejor Puntos se sumarán a tu cuenta una vez el estado de tu pedido pase a completado.

Gana

Una vez completado el pedido, se te sumarán los Mejor Puntos en tu cuenta. A partir de ese momento,ya los podrás usar en cualquier compra. Los Mejor Puntos caducan a los 12 meses siempre y cuando no sean Mejor Puntos promocionales, los cuales tienen una caducidad limitada. Recuerda que para ganar Mejor Puntos, tienes que realizar los pedidos habiendo iniciado sesión en tu cuenta. Puedes consultar los Mejor Puntos que tienes en el Club de Mejor Puntos.

Usalos ahora

Recuerda que para canjear tus Mejor Puntos has de seleccionar justo antes del pago del pedido la casilla "Aplica los Mejor Puntos de Mejorcompra.com al pedido" y se restarán de la cantidad total a pagar. Usa los Mejor Puntos para ahorrarte una parte o la totalidad de un pedido.

Descuentos y promociones te están esperando!

El club de Mejor Puntos de Mejorcompra.com es un programa de beneficios exclusivo para los miembros de Mejorcompra.com. Los miembros pueden consultar su saldo de Mejor Puntos y revisar sus transacciones.

Registrese y empieze a ganar MejorPuntos

¿QUE SON LOS MEJOR PUNTOS DE MEJORCOMPRA.COM?

El programa de Mejor Puntos, es nuestra manera de agradecerte tu lealtad. Cuantas más compras realices en Mejorcompra.com, más Mejor Puntos recibirás. Una vez consigas los Puntos, puedes utilizarlos para pagar una parte o la totalidad de un pedido en Mejorcompra.com, incluyendo los gastos de envío.

¿QUÉ DEBO HACER PARA GANAR MEJOR PUNTOS DE MEJORCOMPRA.COM?

Para comenzar a recibir Mejor Puntos, sólo tienes que regístrate en Mejorcompra.com y empezar a comprar. Los Mejor Puntos se obtienen al realizar pedidos en Mejorcompra.com Por cada compra realizada en Mejorcompra.com, se te reembolsará un 1% del total gastado (sin incluir gastos de envío) en Mejor Puntos. Dichos puntos sólo son válidos para gastar en Mejorcompra.com Te recordamos que RD$1 equivale a 100 Mejor Puntos y que para poder recibirlo, es necesario estar registrado. Además, periódicamente Mejorcompra.com realiza promociones en las que puedes ganar Mejor Puntos adicionales. Más información aquí.

¿CÓMO Y CUANDO SE AÑADEN LOS MEJOR PUNTOS?

Los Mejor Puntos se añaden a tu cuenta una vez el estado del pedido pasa a completado. Dicho proceso puede tardar entre 7 y 10 días desde que el proveedor/vendedor marcó el pedido como enviado.

¿CÓMO UTILIZO LOS MEJOR PUNTOS?

Usted puede solicitar sus puntos en la página de la orden de "Confirmación" del proceso del Pago Final de la orden en Mejorcompra.com. En la página de "Confirmación", debajo de la casilla "Resumen del pedido", verá un cuadro de "Mejor Puntos" muestra cuántos puntos ganarás, su saldo de puntos pendientes y su balance de puntos disponibles.

¿CUÁNDO CADUCAN LOS MEJOR PUNTOS?

Mejor Puntos Normales expiran 180 días después de que los puntos estén disponibles para su uso. Si usted hace una compra dentro de ese período de tiempo, todos los puntos estándar Mejor Puntos son renovados por otros 180 días a partir de cuando su nueva orden se envía. Mejor Puntos Promocionales expiran de acuerdo a los términos y condiciones de la promoción. Mejor Puntos Promocional no renuevan como resultado de las compras posteriores.