Empleo

Empleo

¿Estás buscando una oportunidad en una empresa de Comercio Electrónico “e-commerce”? Aquí  esta tu oportunidad. Revisa las vacantes que tenemos abiertas y contacta con nosotros a empleo@mejorcompra.com.


      Posición                                                                                                  Descripción del Trabajo

 Desarrollador de Negocios

Conseguir Ventas / Cazador

 Estamos buscando un profesional de ventas senior con amplia experiencia en el eCommerce y del negocio minorista en el mercado Dominicano, para unirse al equipo de ventas y desarrollo de negocios con sede en Santo Domingo y Santiago para el área norte. Ambiente será desafiante y motivador trabajar para una compañía superior y construir el negocio desde cero.

Funciones de la posición:

-Fuente: Encontrar nuevos socios y clientes potenciales (comerciantes / minoristas) siguiendo y actualizando la base de datos interna..
-Prospección: Por teléfono, correo electrónico, eventos, congresos, conferencias, organizar una agenda concreta para conocer a potenciales comerciantes y seducir a unirse a nuestra plataforma del Centro Comercial.
-Contratación de nuevos comerciantes a través de productos verticales de diferente condiciones de negociación como modelo de suscripción, comisiones, incluyendo servicios adicionales.
-Establecer un trabajo dinámico basado en seguimiento de objetivos agresivos & objetivos relacionados con la contratación de comerciantes y cantidad de  productos & calidad.
-Comerciantes, apoyo desde el primer contacto para registrar firma contrato & primera venta producido hasta que esta cuenta se convierte en entregada por el consultor de comercio electrónico (administración de cuentas).

Habilidades & perfil:

-Estudiantes de termino en economía, marketing, publicidad o escuela de negocios es un plus.
-Experiencia con Mercaderes y Ventas al por Menor, trabajando para una empresa B2B(NaN) es un plus.
-3 años de probada experiencia en desarrollo comercial & las funciones del eCommerce.
-Claro conocimiento del mercado eCommerce & ventas al por menor en Republica Dominicana.
-Fuerte comunicador eficaz en español y en inglés.
-Probadas habilidades de negociación y experiencia.
-Enfoque analítico (mente de datos).
-Diplomacia y capacidad para hacer frente bajo presión.
-Habilidades de excelente gestión de calendario.
-Fuerte conocimiento de MS Office.

Condiciones:

Lugar de trabajo: Santo Domingo -  Santiago para la región Norte
Contrato: Permanente & a tiempo completo (6 meses de prueba condicional)