Términos y Condiciones Punto de Venta Mejorcompra.com

Actualizado: Septiembre 2017

Aceptación de los Términos

Los servicios que Mejorcompra.com proporciona a usted están sujetos a los siguientes Términos de Uso ("TDU"). Mejorcompra.com se reserva el derecho de actualizar el TDU en cualquier momento sin previo aviso. La versión más reciente de la TDU puede ser revisada haciendo clic en el enlace de hipertexto "Términos de uso" que se encuentra en la parte inferior de nuestras páginas web.


Descripción de los Servicios
A través de su red de plataformas, Mejorcompra.com le ofrece acceso a una variedad de servicios, incluyendo un Centro Comercial Virtual para proveedores y compradores, Punto de Venta Mejorcompra.com para los pequeños y medianos negocios, Agencia de viajes Mejorcompra.com para todo aquel que busca un buen hotel con el mejor precio e información de productos (colectivamente "Servicios"). Los Servicios, incluidas las actualizaciones, las mejoras, las nuevas características y / o la adición de nuevas plataformas Web, están sujetos al TDU.


Limitación de Uso Personal (cliente o empresa) y no Comercial
A menos que se especifique lo contrario, los Servicios son para su uso personal (cliente o empresa) y no comercial. Usted no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, reproducir, publicar, licenciar, crear obras derivadas de, transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos de los Servicios.


Privacidad y Protección de Datos Personales
Consulte las informaciones de la Declaración de Privacidad relacionadas con la recopilación y el uso de su información.


Aviso Específico a la Plataforma Disponible en Este Sitio Web
Cualquier software que esté disponible para su uso desde los Servicios ("Software") es el trabajo protegido por derechos de autor de Mejorcompra.com y / o sus proveedores. El uso del Software se rige por los términos del contrato de derecho al uso o licencia de usuario final, si lo hay, que acompaña o se incluye con el Software ("Contrato de Licencia o Derecho al uso"). Un usuario final no podrá utilizar ningún Software que vaya acompañado o incluya un Contrato de Usuario de Licencia, a menos que primero acepte los términos del Contrato Usuario de Licencia. Los scripts o código de terceros, enlazados o referenciados desde este sitio web, son licenciados por los terceros que poseen dicho código, no por Mejorcompra.com.
La Plataforma está disponible para su uso únicamente para el uso de los usuarios finales de acuerdo con el Contrato de Usuario de la Licencia. Cualquier reproducción o redistribución del Software que no esté de acuerdo con el Contrato de Licencia está expresamente prohibida por la ley y puede resultar en severas sanciones civiles y criminales. Los infractores serán perseguidos en la máxima medida posible.
SIN LIMITAR LO ANTERIOR, EL USO DE LA PLATAFORMA A CUALQUIER OTRA UBICACION PARA SU USO DE PUNTO DE VENTA ES EXPRESAMENTE PROHIBIDA, A MENOS QUE EL USO ESTE EXPRESAMENTE PERMITIDA POR EL ACUERDO DE LICENCIA QUE ACOMPAÑA DICHA PLATAFORMA.
LA PLATAFORMA SE GARANTIZA, EN CASO COMPLETO, SOLAMENTE DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO DEL USO. EXCEPTO COMO SE GARANTIZA EN EL ACUERDO DE USO, MEJORCOMPRA.COM AMSCONNECT RENUNCIA POR ESTE MEDIO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO A LA PLATAFORMA, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, EXPLÍCITAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, ADECUADAS PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. PARA SU CONVENIENCIA, MEJORCOMPRA.COM PUEDE HACER DISPONIBLES COMO PARTE DE LOS SERVICIOS O EN SUS PRODUCTOS DE PLATAFORMA, HERRAMIENTAS Y UTILIDADES PARA USO Y / O DESCARGA. MEJORCOMPRA.COM NO HACE NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A LA EXACTITUD DE LOS RESULTADOS O RESULTADOS QUE DERIVA DE TAL USO DE CUALQUIER HERRAMIENTAS Y UTILIDADES. RESPONDA A LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE OTROS CUANDO UTILICE LAS HERRAMIENTAS Y UTILIDADES DISPONIBLES EN LOS SERVICIOS O EN LA PLATAFORMA DE MEJORCOMPRA.COM.
LA FUNCIONALIDAD DE LA PLATAFORMA DEL PUNTO DE VENTA MEJORCOMPRA.COM DEPENDERA DE SU CONEXION VIA INTERNET, POR LO QUE MEJORCOMPRA.COM RENUNCIA POR ESTE MEDIO A TODAS LAS GARANTIAS Y CONDICIONES CON RESPECTO A LA PLATAFORMA.

Aviso Específico de los Documentos Disponibles en Este Sitio Web

Se otorga permiso para usar documentos (como comunicados de prensa, hojas de datos y preguntas frecuentes) de los Servicios, siempre y cuando (1) aparezca el siguiente aviso de copyright en todas las copias y que aparezcan tanto el aviso de copyright como este aviso de permiso. El uso de dichos Documentos de los Servicios es para uso informativo y no comercial o personal y no será copiado ni publicado en ningún ordenador de la red o transmitido en ningún medio, y (3) no se realizarán modificaciones de ningún Documento. El uso para cualquier otro propósito está expresamente prohibido por la ley, y puede resultar en severas penalidades civiles y criminales. Los infractores serán perseguidos en la máxima medida posible.

Los documentos especificados anteriormente no incluyen el diseño o diseño del sitio web de Mejorcompra.com ni ningún otro sitio propiedad, operado, licenciado o controlado por Mejorcompra.com. Los elementos de los sitios web de Mejorcompra.com están protegidos por marcas comerciales, competencia desleal y otras leyes y no pueden ser copiados ni imitados en su totalidad o en parte. Ningún logotipo, gráfico, sonido o imagen de cualquier sitio web de Mejorcompra.com puede ser copiado o retransmitido a menos que expresamente permitido por Mejorcompra.com.

MEJORCOMPRA.COM Y / O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES NO HACEN DECLARACIONES SOBRE LA CONVENIENCIA DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS DOCUMENTOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS EN LOS PUBLICADOS COMO PARTE DE LOS SERVICIOS PARA CUALQUIER FIN. TODOS LOS DOCUMENTOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. MEJORCOMPRA.COM Y / O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES EXCLUYEN POR ESTE MEDIO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES EN RELACIÓN CON ESTA INFORMACIÓN, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. MEJORCOMPRA.COM Y / O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES EN NINGÚN CASO DE LOS DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS O CONSECUENTES O DE CUALQUIER DAÑO QUE RESULTE DE LA PÉRDIDA DE USO, DE DATOS O DE BENEFICIOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN ILICITA QUE SURJA DE O EN CONEXIÓN CON EL USO O RENDIMIENTO DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE DE LOS SERVICIOS.

LOS DOCUMENTOS Y LOS GRÁFICOS RELACIONADOS QUE ESTEN PUBLICADOS EN LOS SERVICIOS PUEDEN INCLUIR INEXACTITUDES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS. LOS CAMBIOS SON AÑADIDOS PERIODICAMENTE A LA INFORMACIÓN CONTENIDA. MEJORCOMPRA.COM Y / O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES PUEDEN HACER MEJORAS Y / O CAMBIOS EN EL PRODUCTO (S) Y / O EL SERVICIO (S) DESCRITOS AQUÍ EN CUALQUIER MOMENTO.

Avisos Sobre la Plataforma, Documentos y Servicios Disponibles en Este Sitio Web

MEJORCOMPRA.COM Y / O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES EN NINGÚN CASO DE LOS DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS O CONSECUENTES O DE CUALQUIER DAÑO QUE RESULTE DE LA PÉRDIDA DE USO, DE DATOS O DE BENEFICIOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN ILICITA QUE SURJA DE O EN CONEXIÓN CON EL USO O RENDIMIENTO DE LA PLATAFORMA, DOCUMENTOS, PROVISIÓN O FALTA DE PROPORCIONAR SERVICIOS, O INFORMACIÓN DISPONIBLE DE LOS SERVICIOS.

Cuenta de Usuario, Contraseña y Seguridad

Si alguno de los Servicios requiere que abra una cuenta, debe completar el proceso de registro proporcionándonos información actualizada, completa y exacta como se indica en el formulario de registro correspondiente. También escogerá una contraseña y un nombre de usuario. Usted es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta. Además, usted es totalmente responsable de todas y cada una de las actividades que se producen en su cuenta. Usted acepta notificar inmediatamente a Mejorcompra.com de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otro incumplimiento de seguridad. Mejorcompra.com no será responsable de ninguna pérdida en la que pueda incurrir como resultado de que alguien más utilice su contraseña o cuenta, con o sin su conocimiento. Sin embargo, usted podría ser considerado responsable de las pérdidas sufridas por Mejorcompra.com u otra parte debido a que alguien más usa su cuenta o contraseña. No puede utilizar la cuenta de otra persona en ningún momento, sin el permiso del titular de la cuenta.

No Uso Ilícito o Prohibido

Como condición de su uso de los Servicios, usted no usará los Servicios para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos términos, condiciones y notificaciones. Usted no puede usar los Servicios de ninguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar cualquier servidor de Mejorcompra.com o las redes conectadas a cualquier servidor de Mejorcompra.com, o interferir con el uso y disfrute de cualquier otra Parte de los Servicios. Usted no puede intentar obtener acceso no autorizado a servicios, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a cualquier servidor de Mejorcompra.com o a cualquiera de los Servicios, a través de hacking, minería de contraseñas o cualquier otro medio. El usuario no puede obtener o intentar obtener material o información utilizando otros medios que los que no estén expresamente disponibles a través de los Servicios.

Uso de Servicios

Los Servicios pueden contener servicios de correo electrónico, servicios de tablón de anuncios, áreas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios, álbumes de fotos, archivadores y / o otros medios de comunicación o mensajes diseñados para comunicarse con otros (cada uno un "Servicio de Comunicación" y colectivamente "Servicios de Comunicación"). Usted acepta usar los Servicios de Comunicación solamente para publicar, enviar y recibir mensajes y materiales que sean apropiados y, cuando sea aplicable, relacionados con el Servicio de Comunicación en particular. A modo de ejemplo, y no como una limitación, usted acepta que al utilizar los Servicios de Comunicación, no podrá:

• Utilizar los Servicios de Comunicación en relación con encuestas, concursos, esquemas piramidales, cartas en cadena, correo basura, spam o cualquier mensaje duplicado o no solicitado (comercial o no)

• Difamar, abusar, acosar, amenazar o de otra manera violar los derechos legales (como derechos de privacidad y publicidad) de otros

• Publicar, cargar, distribuir o difundir cualquier tema, nombre, material o información inapropiada, profana, difamatoria, obscena, indecente o ilegal

• Cargar o poner a disposición de otro modo archivos que contengan imágenes, fotografías, software u otro material protegido por leyes de propiedad intelectual, incluyendo, a modo de ejemplo, y no como limitación, derechos de autor o marcas registradas (o derechos de privacidad o publicidad) a menos que usted posea o controle los derechos o haya recibido el consentimiento necesario para hacer lo mismo

• Usar cualquier material o información, incluyendo imágenes o fotografías, que estén disponibles a través de los Servicios de cualquier manera que infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial u otro derecho de propiedad de cualquier parte.

• Cargar archivos que contengan virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots, archivos dañados o cualquier otro software o programa similar que pueda dañar el funcionamiento de la computadora de otro o la propiedad de otro

• Anunciar u ofrecer para vender o comprar cualquier producto o servicio para cualquier propósito comercial, a menos que tales Servicios de Comunicación específicamente lo permitan

• Descargue cualquier archivo publicado por otro usuario de un Servicio de Comunicación que usted conozca o que razonablemente deba saber, no puede ser reproducido, exhibido, ejecutado y / o distribuido legalmente de tal manera

• Falsificar o eliminar cualquier información de administración de derechos de autor, tales como atribuciones de autor, avisos legales o de otro tipo, o designaciones de propiedad o etiquetas del origen o fuente de software u otro material contenido en un archivo que se carga

• Restringir o inhibir cualquier otro usuario de usar y disfrutar de los Servicios de Comunicación

• Violar cualquier código de conducta u otras directrices que puedan ser aplicables a cualquier Servicio de Comunicación en particular

• Cosecha o recopila información sobre otros, incluyendo direcciones de correo electrónico

• Violar cualquier ley o reglamento aplicable

• Crear una identidad falsa con el propósito de engañar a otros

• Utilizar, descargar o copiar, o proporcionar (con o sin una cuota) a una persona o entidad cualquier directorio de usuarios de los Servicios u otra información de uso o de uso o cualquier parte de la misma

Mejorcompra.com no tiene la obligación de monitorear los Servicios de Comunicación. Sin embargo, Mejorcompra.com se reserva el derecho de revisar los materiales publicados en los Servicios de Comunicación y de eliminar cualquier material a su sola discreción. Mejorcompra.com se reserva el derecho de cancelar su acceso a cualquiera o todos los Servicios de Comunicación en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo que sea.

Mejorcompra.com se reserva siempre el derecho de revelar cualquier información que Mejorcompra.com considere necesaria para satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, o para editar, rechazar publicar o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, a la sola discreción de Mejorcompra.com.

Siempre tenga cuidado al dar cualquier información de identificación personal sobre usted o sus hijos en cualquier Servicios de Comunicación. Mejorcompra.com no controla ni aprueba el contenido, los mensajes o la información que se encuentran en los Servicios de Comunicación y, por lo tanto, Mejorcompra.com específicamente declina toda responsabilidad en relación con los Servicios de Comunicación y cualquier acción resultante de su participación en cualquier Servicios de Comunicación. Los administradores y anfitriones no son portavoces autorizados de Mejorcompra.com, y sus puntos de vista no necesariamente reflejan aquellos de Mejorcompra.com.

Los materiales subidos a los Servicios de Comunicación pueden estar sujetos a las limitaciones publicadas en el uso, reproducción y / o difusión; usted es responsable de adherirse a tales limitaciones si descarga los materiales.


Materiales Proporcionados en la Plataforma de Mejorcopra.com o Publicados en Cualquier Sitio Web de Mejorcompra.com
Mejorcompra.com no reclama la propiedad de los materiales que proporcione a Mejorcompra.com (incluyendo retroalimentación y sugerencias) o publicar, cargar, ingresar o enviar a cualquier Servicio o sus servicios asociados para su revisión por el público en general o por los miembros de cualquier comunidad pública o privada , (cada una "Presentación" y colectivamente "Presentaciones"). Sin embargo, al publicar, cargar, ingresar, suministrar o enviar ("Contabilizar") su Entrega, usted está otorgando permiso a Mejorcompra.com, sus empresas afiliadas y sublicenciatarios necesarios, para usar su Envío en conexión con el funcionamiento de sus negocios en Internet (incluyendo, todos los Servicios de Mejorcompra.com), incluyendo, sin limitación, los derechos de licencia para: copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, publicar, reproducir, editar, traducir y reformatear su Envío; para publicar su nombre en conexión con su Envío; y el derecho de sublicenciar dichos derechos a cualquier proveedor de los Servicios.
No se pagará ninguna compensación con respecto al uso de su Envío, según lo dispuesto aquí. Mejorcompra.com no tiene ninguna obligación de publicar o utilizar cualquier Envío que usted pueda proporcionar y Mejorcompra.com puede eliminar cualquier Envío en cualquier momento a su entera discreción.
Al publicar una Presentación, usted garantiza y declara que posee o controla de otra manera todos los derechos sobre su Envío como se describe en estos Términos de Uso incluyendo, sin limitación, todos los derechos necesarios para que usted proporcione, publique, o envíe los Envíos.
Además de la garantía y representación expuestas anteriormente, al publicar un Envío (artículos) que contenga imágenes, fotografías, imágenes o que sean gráficas en su totalidad o en parte ("Imágenes"), usted garantiza y representa que (a) usted es el autor propietario de dichas imágenes o que el titular de los derechos de autor de dichas imágenes le haya concedido permiso para utilizar dichas imágenes o cualquier contenido y / o imágenes contenidos en dichas imágenes de acuerdo con la forma y el propósito de su uso y según lo permitido por estos términos de uso y los Servicios, (b) usted tiene los derechos necesarios para ofrecer el productos o servicios descritos en estos Términos de Uso, y (c) que cada persona representada en dichas Imágenes, si las hay, ha consentido el uso de las Imágenes como establecidos en estos Términos de Uso, incluyendo, a modo de ejemplo, y no como una limitación, la distribución, exhibición pública y reproducción de dichas Imágenes. Al publicar imágenes, usted otorga (a) a todos los miembros de su comunidad privada (para cada una de esas imágenes disponibles para los miembros de dicha comunidad privada), y / o (b) al público en general Servicios, que no sea una comunidad privada), el permiso para utilizar sus Imágenes en relación con el uso, como permitido por estos Términos de Uso, de cualquiera de los Servicios, (incluyendo, a modo de ejemplo, y no como una limitación, incluyendo, sin limitación, una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías para: copiar, distribuir, transmitir, exhibir públicamente, publicar, reproducir, editar, traducir y reformatear su contenido. Imágenes sin tener su nombre asociado a dichas Imágenes, y el derecho de sublicenciar un producto, tales derechos a cualquier proveedor de los Servicios. Las licencias concedidas en las frases anteriores para una Imágenes terminarán en el momento en que usted quite por completo dichas Imágenes de los Servicios, siempre y cuando dicha terminación no afecte a las licencias concedidas con respecto a dichas Imágenes antes de la eliminación completa de dichas Imágenes. No se pagará ninguna compensación por el uso de sus Imágenes.


Enlaces a Sitios de Terceros
LOS ENLACES EN ESTA ZONA LE DEJARÁN QUE DEJE EL SITIO DE MEJORCOMMPRA.COM. LOS SITIOS VINCULADOS NO ESTÁN BAJO EL CONTROL DE MEJORCOMPRA.COM Y MEJORCOMPRA.COM NO ES RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE CUALQUIER SITIO VINCULADO O CUALQUIER VÍNCULO CONTENIDO EN UN SITIO ENLAZADO, O CUALQUIER CAMBIO O ACTUALIZACIÓN DE DICHOS SITIOS. MEJORCOMPRA.COM NO ES RESPONSABLE POR WEBCASTING O CUALQUIER OTRA FORMA DE TRANSMISIÓN RECIBIDA DE CUALQUIER SITIO ENLAZADO. MEJORCOMPRA.COM ESTÁ PROPORCIONANDO ESTOS VÍNCULOS ÚNICAMENTE COMO CONVENIENCIA, Y LA INCLUSIÓN DE CUALQUIER ENLACE NO IMPLICA APROBACIÓN POR MEJORCOMPRA.COM DEL SITIO.


Política de Envío de Ideas no Solicitadas
MEJORCOMPRA.COM O CUALQUIERA DE SUS EMPLEADOS NO ACEPTA NI CONSIDERA IDEAS NO SOLICITADAS, INCLUYENDO IDEAS PARA NUEVAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD, NUEVAS PROMOCIONES, NUEVOS PRODUCTOS O TECNOLOGÍAS, PROCESOS, MATERIALES, PLANES DE COMERCIALIZACIÓN O NUEVOS NOMBRES DE PRODUCTOS O SERVICIOS. POR FAVOR, NO ENVÍE TRABAJOS, MUESTRAS, DEMOSTRACIONES U OTROS TRABAJOS CREATIVOS ORIGINALES. EL ÚNICO PROPÓSITO DE ESTA POLÍTICA ES EVITAR POTENCIALES CONSECUENCIAS DE MALOS ENTENDIDOS O CONFLICTOS CUANDO LOS PRODUCTOS DE MEJORCOMPRA.COM O LAS ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN PUDIERAN SER SIMILARES A LAS IDEAS PRESENTADAS A MEJORCOMPRA.COM. POR LO TANTO, NO ENVIE SUS IDEAS NO SOLICITADAS A MEJORCOMPRA.COM NI A CUALQUIER PERSONA DE MEJORCOMPRA.COM. SI, A PESAR DE NUESTRA SOLICITUD DE NO ENVIARNOS SUS IDEAS Y MATERIALES, USTED AÚN  LA ENVIA, POR FAVOR COMPRENDA QUE MEJORCOMPRA.COM NO ASEGURA QUE SUS IDEAS Y MATERIALES SEAN TRATADO COMO CONFIDENCIAL O PROPIETARIO.