Utilizamos cookies propias y de otros aliados para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra Política de cookies. X
Abrir tu Tienda Virtual
¿Busca una nueva oportunidad para su negocio?
Abra su tienda virtual en mejorCompra.com
El centro comercial Virtual pionero para Latino America y El Caribe
  • MejorCompra es un centro comercial virtual donde los Proveedores/ Vendedores profesionales pueden abrir sus tiendas y acceder a miles y miles de usuarios.

  • Nuestro objetivo es Empoderar a Pequeñas y Medianas Empresas a generar valor adicional para su negocio apoyándole en la diversificación sostenible de sus ingresos en base a un modelo de ganar-ganar y facilitándole el acceso a una plataforma con las herramientas y tecnología adecuada.

  • En Mejorcompra.com, las tiendas profesionales son los únicos Proveedores/Vendedores.

  • Le facilitaremos una plataforma con las herramientas adecuadas y asesoría necesaria para que pueda abrir su propia tienda virtual, manteniendo su imagen, identidad y posición.

  • Se le dará un entrenamiento y asesoría para empezar su negocio de eCommerce, para todo el proceso de creación de la tienda virtual y la optimización y maximización de sus ventas en el día a día.

  • Mediante nuestro programa de Lealtad y Fidelización, “Mejor Puntos”, así como el acceso a contactar a los clientes por email realizando ofertas, o participar en las frecuentes promociones organizadas por Mejorcompra.com, los proveedores / vendedores profesionales pueden fidelizar a sus clientes de forma eficiente y reforzar su imagen de identidad.

  • Más ventas e ingresos
    Mejorcompra.com le facilita el acceso a miles y miles nuevos clientes.

  • Digitalización de su negocio
    Le permitimos acceder a una plataforma única.

  • Tienda personalizable
    Podrá crear y diseñar fácilmente su tienda virtual perfecta que mantenga y refuerce su identidad.

  • Formación y asesoría
    Le acompañamos en el proceso de aprendizaje, le entrenamos y le apoyamos en el desarrollo de su negocio.

  • Internacionalización de su negocio
    Desde una única plataforma podrá vender en todo el mundo.

1
Formulario de Solicitud Podrá contactarnos para solicitar información a través del Formulario de solicitud o por E-mail.
alberto@mejorcompra.com
2
Proceso de Registro Recibirá toda la información necesaria de nuestra parte para realizar el registro de su tienda virtual.
3
Crear Tienda Virtual Le entrenamos y le guiamos durante todo el proceso, para crear su tienda virtual y en unos pasos estará listo para vender.
4
Vender y Generar ingresos Se abrirá la puerta GRANDE a nivel Nacional e Internacional y atraerá a más clientes y se incrementarán sus ventas.
Los Proovedores/Vendedores Profesionales
Comentan sobre su experiencia en MejorCompra.com
Crezca su Negocio en Linea en el Centro Comercial Virtual de Mejorcompra.com

Volver Arriba