Utilizamos cookies propias y de otros aliados para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra Política de cookies. X
Preguntas mas Frecuentes


¿Cómo comprar?

Como Compro en Mejorcompra.com?

1.    Entra en www.mejorcompra.com y eliges el pais donde deseas comprar
2.    Busca los productos en el buscador o navega por las categorías
3.    Selecciona tu producto y añádelo al carrito
4.    Paga el pedido siguiendo los pasos establecidos
5.    ¡Recibe en casa y sin moverte de tu hogar todos tus pedidos!

¿Puedo comprar en Mejorcompra.com sin registrarme?

Sí, Mejorcompra.com permite comprar como cliente registrado o como invitado. Si decides elegir comprar como invitado, podrás realizar tus pedidos sin registrarte pero no disfrutarás de las ventajas de ser miembro.

Recuerda que solo los miembros tienen acceso a las promociones, cupones y Mejor Puntos.

Si quieres más información sobre las ventajas de ser miembro, pulsa aquí

¡Regístrate ahora!

¿Cómo encuentro el producto que deseo adquirir?

Mejorcompra.com ofrece una amplia selección de productos distribuidos en tiendas especializadas con docenas de categorías dentro de cada tienda. ¡Esto equivale a un alto número de artículos por descubrir! Para que encontrar el producto perfecto sea lo más rápido y sencillo posible, hemos creado motores de búsqueda avanzados para ayudarte a encontrar rápidamente lo que necesites.

Buscar

La forma más fácil y rápida de encontrar algo en cualquiera de nuestras tiendas, es usar el botón "Buscar" situado en la parte superior de cada página. Pon allí el nombre del artículo que deseas encontrar o su descripción y con un rápido clic, ¡lo encontrarás!

Escribe el nombre del producto, marca, vendedor o características que deseas y ¡busca por toda la web!

Navegar

Navegar también es fácil en Mejorcompra.com. Haz clic en cualquiera de las categorías que aparecen en el lado izquierdo de la página principal y ¡conoce todos nuestros productos!

¡Disfruta de una experiencia de compra completa, estés donde estés!

Como Funciona Mejorcompra.com?

Mejorcompra.com es un Centro Comercial Virtual que hace de nexo entre el vendedor profesional y el cliente final. Nuestra web sirve para dar alojamiento a todos aquellos pequeños y medianos vendedores que quieren ofrecer sus productos bajo la protección y el soporte, de una empresa pionera con este modelo de comercio electrónico para servir a los países de Latino América y el Caribe.

Mejorcompra.com, te ofrece la posibilidad de acceder a una gran variedad de productos ofertados por diferentes vendedores, desde una misma web.

Mejorcompra.com es una empresa basada en un modelo de Negocio a Negocio a Consumidor (NaNaC).

Además, para cualquier duda o incidencia relacionada con Mejorcompra.com, el pago o las promociones, tendrás siempre nuestro soporte y para temas relacionados con el pedido, envío, factura, cambio o devolución, tendrás el del vendedor para darte apoyo, guiarte y ayudarte.

Porque Comprar en Mejorcompra.com

Mejorcompra.com es un Centro Comercial Virtual donde comprarás directamente a los productores o distribuidores, sin intermediarios. Cada vendedor profesional tiene una tienda, donde encontrarás todos sus productos por categorías. Más información aquí.

Puedes comprar tantos productos en tantas tiendas como quieras y podrás ponerlas todas en un SOLO carrito y realizar un SOLO pago (ya no tienes que hacer diferentes pedidos).

Los miembros de Mejorcompra.com reciben muchos y numerosos beneficios. Sólo los miembros pueden participar en promociones, cupones y ganar Mejor Puntos.

Si deseas más información sobre las ventajas de ser miembro, haz clic aquí

¡Regístrate ahora!
 
Es Seguro Comprar en Mejorcompra.com?

Mejorcompra.com dispone del sello de confianza online.

Las empresas con el sello de confianza online, se han comprometido voluntariamente a trabajar siguiendo unos patrones éticos y morales que están presentes en todo su negocio.

Como Hago un Pedido?

Además de rápido y seguro, realizar un pedido en Mejorcompra.com es muy sencillo.

Una vez todos tus productos estén añadidos en tu carro de la compra, solo tienes que seguir los pasos que irán apareciendo para poder completarlo.

Además, si lo deseas puedes guardar artículos en tu carro de la compra o ver tu historial de compras para revisar pedidos anteriores.

Para hacer un pedido sigue los siguientes pasos:

1. Encuentra el artículo que deseas
2. Escoge la forma de envío
3. Inserta la cantidad de productos que quieres
4. Haz clic en Añadir al carro de la compra
5. Continúa comprando o haz click en "Finalizar compra"
6. "Finalizar compra" : inicia sesión si eres miembro de Mejorcompra.com o bien, ve a "Finalizar compra para invitados" si aún no lo eres
7. Rellena los datos de envío
8. Escoge el método de pago
9. Rellena los datos de facturación
10. Haz clic en "procesar pedido"
11. Conserva la confirmación y el número del pedido como referencia

Como Funcionan los Cupones y Promociones?

Cupones

Los cupones Mejorcompra.com son únicamente válidos para clientes registrados. Si no estás registrado y quieres disfrutar de uno ¡Regístrate aquí!

Para poder usar el cupón Mejorcompra.com, el código debe ser introducido en el segundo momento del pago (envío), en el recuadro en el que se indica, “Nº Cupón (opcional)”.

Si tienes algún problema con el uso del cupón, contáctanos de forma inmediata adjuntando siempre, capturas de pantalla de la incidencia y del error.

Puedes contactarnos en la siguiente dirección: soporte@mejorcompra.com.do

Promociones

Mejorcompra.com realiza promociones de forma periódica con las que se pueden conseguir Mejor Puntos extra.

El 1% que se consigue de forma habitual con cualquiera de las compras realizadas en Mejorcompra.com, se reembolsará en cuanto el estado del pedido cambie a completado.

El 1% que consigas de forma habitual tendrá una caducidad de 12 meses mientras que los Mejor Puntos que consigas mediante promociones, tendrán una caducidad inferior que podrás comprobar yendo a tu “club de Mejor Puntos”.

Para entrar a tu “club de Mejor Puntos”, pulsa en la MP que encontrarás al lado de OFERTAS en la parte de abajo de la pagina principal.

PEDIDOS:

Que Información Puede Ofrecer el Vendedor Profesional?

El vendedor profesional es el responsable tanto del envío como del producto.

Para conocer detalles del producto o del envío, para temas relacionados con la factura y para devoluciones, por favor contacta directamente con el proveedor/vendedor.

La información de contacto del vendedor la encontrarás en la página del producto, arriba y a la izquierda.

Como Devuelvo o Cambio un Producto?

Cada Proveedor/vendedor profesional tiene su propia política de devolución o cambio de productos que encontrarás detallada en la información de la tienda. Para acceder a dicha información, ves a la página del producto y pulsa el botón de “información de la tienda” que encontrarás arriba y a la izquierda.

Más información sobre el contacto con el vendedor aquí.

Como Cancelar un Pedido?

Para cancelar un pedido, por favor comuníquese con el proveedor/vendedor.

Una vez hayas recibido el correo electrónico confirmando la cancelación, el importe será reembolsado entre 7 y 10 días laborables.

La información de contacto del vendedor la encontrarás en la página de producto, arriba y a la izquierda.

Más información sobre el contacto con el vendedor aquí.

Como se Reembolsan mis Pedidos Cancelados?

Para el reembolso de un pedido cancelado, por favor contáctanos.

Puedes contactarnos en la siguiente dirección: soporte@mejorcompra.com.do

Como y Quien Emite mi Factura?

Las facturas son emitidas directamente por el proveedor/vendedor. Si deseas recibir tu facura, por favor contacta con la tienda para que puedan gestionarla.

La información de contacto del proveedor/vendedor la encontrarás en la página del producto, arriba y a la izquierda.

Más información sobre el contacto con el proveedor/vendedor en su Tienda Virtual.

ENVIO

Como Puedo Averiguar el Importe de los Gastos de Envío?

Los gastos de envío son calculados al momento de elegir el boton de "Proceder al Pago", sin aun no has iniciado sesion, te pedira iniciarla, luego te llevara elegir la "Direccion de Envio" y la "Seleccionara", para que elijas la empresar de "Envios" y dar clic en "Calcular Envio" y procedera a realizar el calculo...NOTA IMPORTANTE: La empresa UPS tiene un MININO DE UNA LIBRA para calcular el envio y despues de ahi, el cobro es MENOS DE UN DOLAR por libras adicionales. Luego se "Procede a Pagar".


Algunos artículos seleccionados no tienen gastos de envío (estará claramente indicado en las condiciones de envío del producto).

Como Hago el Seguimiento de mi Pedido?

En el momento en que el proveedor/vendedor profesional envíe el pedido, recibirás un correo electrónico con todos los detalles necesarios para hacer el seguimiento del mismo. Además, si lo deseas, puedes consultar los detalles del envío en el apartado ¨Historial del pedido” de tu cuenta.

Cuanto Tiempo Tarda en Enviarse un Pedido?

Al adquirir un artículo a través de Mejorcompra.com, el vendedor profesional te lo enviará de acuerdo con las condiciones especificadas en su página, dichas condiciones también podrán ser seguidas en la página de "Historial del pedido".

Si tienes alguna pregunta relacionada con el pedido, por favor ponte en contacto directamente con el proveedor/vendedor profesional.

La información de contacto del proveedor/vendedor la encontrarás en la página de producto, arriba y a la izquierda.

Más información sobre el contacto con el proveedor/vendedor aquí.

Se  Realizan Envíos Internacionales?

Actualmente y de forma general, los proveedores/vendedores profesionales que aparecen en Mejorcompra.com realizan envíos internacionales en los artículos o productos autorizados a exportación. Para casos específicos, por favor contacta directamente con el proveedor/vendedor profesional.

Más información sobre el contacto con el proveedor/vendedor en su Tienda Virtual.

MEJOR PUNTOS:

Que son los Mejor Puntos?

El programa de Mejor Puntos, es nuestra manera de agradecerte tu lealtad. Cuantas más compras realices en Mejorcompra.com, más Mejor Puntos recibirás. Una vez consigas los Puntos, puedes utilizarlos para pagar una parte o la totalidad de un pedido en Mejorcompra.com, incluyendo los gastos de envío.

Que Debo Hacer Para Ganar Mejor Puntos?

Para comenzar a recibir Mejor Puntos, sólo tienes que regístrate en Mejorcompra.com y empezar a comprar.

Los Mejor Puntos se obtienen al realizar pedidos en Mejorcompra.com.

Por cada compra realizada en Mejorcompra.com, se te reembolsará un 1% del total gastado (sin incluir gastos de envío) en Mejor Puntos. Dichos puntos sólo son válidos para gastar en Mejorcompra.com

Te recordamos que 100 Mejor Puntos equivale a RD$1.00 y que para poder recibirlo, es necesario estar registrado.

Además, periódicamente Mejorcompra.com realiza promociones en las que se pueden ganar Mejor Puntos adicionales.

Como y Cuando se Añaden los Mejor Puntos?

Los Mejor Puntos se añaden a tu cuenta una vez el estado del pedido pasa a completado. Dicho proceso puede tardar entre 7 y 10 días desde que el proveedor/vendedor marcó el pedido como enviado.

Como Utilizo los Mejor Puntos?

¡En nuestro sitio, podrás utilizar los puntos del mismo modo que el dinero en efectivo, para comprar todo aquello que desees! Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión y comprar en Mejorcompra.com como lo harías normalmente. Cuando estés listo para pagar, marca la casilla de Mejor Puntos y podrás comprar con ellos.

Si no tienes suficientes puntos para pagar todo el importe de la compra, puedes completar la transacción con una tarjeta de crédito o mediante Paypal.

Los Mejor Puntos solo se pueden canjear en Mejorcompra.com y, por mucho que nos gustaría que así fuera, no se pueden canjear por dinero en efectivo.

Además, no se pueden transferir Mejor Puntos a otras cuentas, de modo que deberás asegurarte de que está conectado a la cuenta correcta cuando hagas tus compras.

Porque no Puedo usar Íntegramente mis Mejor Puntos?

Los Mejor Puntos no podrán ser usados íntegramente, cuando el importe total de la compra sea RD$1.00 peso superior a los Puntos disponibles, es decir, si tu producto tiene un coste de RD$5.00 y dispones únicamente de RD$4.00 en Puntos, únicamente se podrán usar 300 puntos (RD$3.00). Esto es debido a que se debe mantener un balance mínimo en el estado de cuenta que, es de RD$1.00.

Respecto al pago de céntimos de RD$, los Mejor Puntos solo pueden ser usados si el importe disponible supera el precio del pedido.

Cuando Caducan los Mejor Puntos?

Clase de Mejor Puntos:

En Mejorcompra.com existen dos tipos de Mejor Puntos: Los Normales y Los Promocionales o de Ofertas.

Los Mejor Puntos Normales son el 1% que ganas con cada una de tus compras, como usuario registrado.

Los Mejor Puntos Promocionales o de Ofertas son aquellos que se adquieren mediante promociones o de ofertas.

Caducidad:

Los Mejor Puntos normales, ¡no caducarán hasta pasados 12 meses!

Los Mejor Puntos promocionales o de ofertas, tienen caducidad a corto plazo y podrás comprobarlo chequeando tu “Club de Mejor Puntos”.


Para entrar a tu “Club de Mejor Puntos”, pulsa en la MP que encontrarás al lado de OFERTAS en la parte de abajo de la pagina principal.

MI CUENTA:

Que Hago si no Puedo Acceder a mi Cuenta Mejorcompra.com?

Si estás registrado en Mejorcompra.com pero no puedes acceder a tu cuenta, te aconsejamos que borres las cookies de tu navegador, lo actualices y reinicies.

Si aún no así no puedes entrar en la cuenta, asegúrate de haber introducido el email o pseudónimo correcto y vigila con las mayúsculas y minúsculas de la contraseña.

Si el problema es que no recuerdas tu contraseña, haz clic en “¿No Puedes Acceder a Tu Cuenta?”, que encontrarás en la página de inicio y te enviaremos un email.
 
Si no recibes el email, ¡no olvides revisar tu carpeta de Spam !

Como Puedo Cambiar mis Datos?

Tus datos podrás modificarlos pulsando la flechita que está al lado de tu nombre y clicando en “Mi Cuenta”.

Si el pedido ya ha sido enviado, para modificar los datos deberás contactar directamente con el proveedor/vendedor, ya que al ser quien realiza el envío, es quien debe conocer y autorizar dichas modificaciones.

La información de contacto del proveedor/vendedor la encontrarás en la página del producto, arriba y a la izquierda.

Más información sobre el contacto con el proveedor/vendedor aquí.

Que Pasa si he Olvidado mi Contraseña?

Si no recuerdas tu contraseña, haz clic en “¿No Puedes Acceder a tu Cuenta??”, que encontrarás en la página de inicio y te enviaremos un email.
 
Recuerda revisar siempre la carpeta de Spam y si aun así no consigues acceder a tu cuenta, ¡contáctanos! Escríbenos a soporte@mejorcompra.com.do

Como me doy de Baja en Mejorcompra.com?

Para darte de baja de Mejorcompra.com, entra en tu cuenta y busca la flecha que está al lado de tu nombre de cliente. Una vez allí, clica “mi Cuenta” y posteriormente pulsa “Cancelar Cuenta de Miembro”.
 
Recuerda que si te das de baja de Mejorcompra.com, no podrás disfrutar de todos los beneficios de los que los miembros disponen. Descubre todas las ventajas aquí

Como Funciona el Boletín (Newsletter) de Mejorcompra.com?

El Boletin (newsletter) Mejorcompra.com te informa sobre los mejores productos, los descuentos y las promociones y de ofertas.

Se envían entre 3 y 4 Boletines (newsletter) semanales para que puedas estar al tanto de todo y ¡no te pierdas nada!

Si no deseas recibir más Boletines (newsletters), por favor contacta con nosotros poniendo como asunto del correo “Dar de baja email”.

Para contactarnos, escríbenos a: soporte@mejorcompra.com.do

PAGOS:

Cuales son los Métodos de Pago y Cuando se Realiza?

Métodos de pago

Mejorcompra.com acepta actualmente los siguientes métodos de pago:

- Tarjeta de crédito (se aceptan MasterCard, Visa, American Express y Discover).

- Paypal

Ten en cuenta que la moneda utilizada actualmente para las transacciones en Mejorcompra.com es el dólar (US$).

Los pagos se realizan directamente a Mejorcompra.com Amsconnect SRL, que hará llegar el pago al proveedor/vendedor profesional. La información de tu cuenta nunca será compartida con terceros.

Cuándo se realiza el pago

El pago se realiza al confirmar el pedido. Si tienes algún problema con él, puedes contactarnos en la siguiente dirección: soporte@mejorcompra.com.do

Porque Tengo dos Cargos en mi Cuenta al Pagar con Tarjeta de Debito?

El procedimiento de cobro mediante tarjeta de débito es el siguiente:

Se reflejan tres movimientos en tu cuenta bancaria. Dos negativos (uno que corresponde a la autorización o comprobación y otro por cobro real) y un tercero positivo que anula el primero negativo con lo que finalmente solo se realiza un cobro.

Como Soluciono un Problema con el Pago?

Paypal

A veces, puede haber algún fallo en el pago mediante Paypal como consecuencia de sus filtros activados para la seguridad del cliente.

Aquí le facilitamos la información detallada de contacto de Paypal para qué puedas comunicarte y solventar la incidencia:

•    Centro de Atención al Consumidor es 1-888-221-1161 (Lunes a viernes: 04:00 – 22:00. Sábado y Domingo: 06:00 – 20:30. (Hora del Pacifico de Estados Unidos) También pueden contactar por correo electrónico aquí.

En caso de que la incidencia persista, por favor contáctanos

Puedes contactarnos en la siguiente dirección: support@paypal.com

Tarjeta de crédito o débito

Debido a filtros de seguridad del banco y de la plataforma, algunas tarjetas pueden ofrecer alguna incidencia en el momento del pago.

Por favor, prueba con otra tarjeta o mediante Paypal.

También recomendamos comprobar que la tarjeta no se encuentre bloqueada ni se hayan superado los límites.

Si aun así la incidencia persiste, contacta con Mejorcompra.com detallando la siguiente información:

•    Hora e importe de la compra
•    Titular de la tarjeta o la cuenta Paypal
•    Banco
•    En caso de tarjeta, los 4 últimos dígitos de ésta

Puedes contactarnos en la siguiente dirección: soporte@mejorcompra.com.do

INFORMACION DE CONTACTO:

Contacta con el Proveedor/Vendedor:

Al ser Mejorcompra.com un Centro Comercial Virtual que hace de nexo entre el vendedor y el usuario final, habrá información que tendrá que ser gestionada y emitida directamente por la tienda.

Para información relacionada con el producto, envío, factura o cambio y devolución, por favor contacta con el proveedor/vendedor.

La información de contacto del proveedor/vendedor la encontrarás en laTienda Virtual o la página de producto, arriba y a la izquierda.

Contacta con Mejorcompra.com

Para cualquier duda o consulta relacionada con la web, con promociones y cupones o con el pago, por favor contacta con soporte@mejorcompra.com.do



Volver Arriba