Punto de Venta 100% Online - Abrir tu Tienda Virtual

¿Busca una nueva oportunidad para su negocio? EL Futuro es AHORA...Aqui la SOLUCION!!!

Mejorcompra.com le ofrece su novedoso y POTENTE PUNTO DE VENTA 100% ONLINE, el cual te permite tener un "CONTROL TOTAL" de su Empresa a traves de CONTROLAR TU INVENTARIO, COMPRAS A PROVEEDORES, VENTAS Y HASTA PUEDES ABRIR TU PROPIA TIENDA VIRTUAL.

                Aplicacion para obtener su punto de venta 100% online y tienda virtual aquí            

El Centro Comercial Virtual pionero para Latino America y el Caribe, ahora con su POTENTE PUNTO DE VENTA 100% ONLINE dando un CONTROL TOTAL a su negocio. 

1. ¿QUÉ ES MEJORCOMPRA.COM?
  • MejorCompra es un Centro Comercial Virtual donde los Proveedores / Vendedores profesionales pueden aplicar para obtener CONTROL TOTAL a traves de su Punto de Venta 100% Online y tener la opcion de abrir sus tiendas y acceder a miles y miles de usuarios

  • Nuestro objetivo es Empoderar a Pequeñas y Medianas Empresas a generar valor adicional para su negocio apoyándole en la diversificación sostenible de sus ingresos en base a un modelo de ganar-ganar y facilitándole el acceso a una plataforma con las herramientas y tecnología de punta adecuada para su crecimiento

  • En Mejorcompra.com, las tiendas profesionales son los únicos Proveedores/Vendedores

2. ¿CÓMO OPERAMOS?
  • Le ofrecemos un Servicio en una plataforma con las herramientas adecuadas y asesoría necesaria para que pueda controlar su inventario, compras y ventas, tambien tener la opcion de abrir su propia tienda virtual, manteniendo su imagen, identidad y posición

  • Se le dará un entrenamiento y asesoría para empezar a untilizar su Nuevo punto de venta y su negocio de eCommerce, para que todo el proceso de creación de su inventario inicial, de la tienda virtual, la optimización y maximización de sus ventas en el día a día sea facil y entretenido

  • Mediante nuestro programa de Lealtad y Fidelización, “Mejor Puntos”, así como el acceso a contactar a los clientes por email realizando ofertas, o participar en las frecuentes promociones organizadas por Mejorcompra.com, los proveedores / vendedores profesionales pueden fidelizar a sus clientes de forma eficiente y reforzar su imagen de identidad

3. ¿QUÉ LE CONTRIBUIMOS?
  • CONTROL TOTAL de su Empresa - Más ventas e ingresos
    En un mundo tan COMPETITIVO, Mejorcompra.com le ayuda y le ofrece una herramienta, con la cual usted gestionara sus Inventarios, Compras a Proveedores, Ventas Directas sobre el Mostrador, Generar Facturas en el momento, Generar Reportes de Ventas y Estadisticos para tomas de desiciones que impactan su negocio, y tambien le permite el acceso a miles y miles de nuevos clientes a traves de la opcion de crear su tienda online para tener presencia virtual.

  • Digitalización de su negocio desde cualquier ubicacion en el mundo
    Le permitimos acceder a una plataforma única desde cualquier parte del mundo que se encuentre, reduciendo costos, aumentando la productividad, siendo mas competitivo, todo esto puede lograrlo con un CLICK.

  • Tienda personalizable
    Con la opcion de crear su tienda online podrá crear y diseñar fácilmente su tienda virtual perfecta que mantenga y refuerce su identidad.

  • Formación y asesoría
    Le acompañamos en el proceso de aprendizaje, le entrenamos y le apoyamos en el desarrollo de su negocio, con nuestro Punto de Venta 100% online, donde esta PODEROSA HERRAMIENTA le permitira el CONTROL TOTAL de sus actividades de negocio, siendo esta facil, divertida y amigable al usuario, evolucionando a las necesidades de las Pequeñas y Medianas Empresas.  Este Punto de Venta es 100% LIBRE DE MANTENIMIENTO por parte de las empresas, solo tienen que aprender la parte operativa del Sistema y tomara el CONTROL de su negocio.                           

  • Internacionalización de su negocio
    Desde una única plataforma podrá vender en todo el mundo y alimentar el inventario desde su POTENTE PUNTO DE VENTA 100% ONLINE.

4. ¿CÓMO APLICAR PARA EL PUNTO DE VENTA 100% ONLINE Y ABRIR SU TIENDA VIRTUAL?
1 Formulario de Solicitud Podrá contactarnos para solicitar información a través del Formulario de solicitud o por E-mail. alberto@mejorcompra.com
2
Proceso de Registro Recibirá toda la información necesaria de nuestra parte para realizar el registro de su punto de venta 100% online y su tienda virtual.
3
Aplicar para su Punto de Venta 100% online y Crear Tienda Virtual Le entrenamos y le guiamos durante todo el proceso, para crear su tienda virtual y en unos pasos estará listo para vender en su tienda o virtual.
4
Vender y Generar ingresos Se abrirá la puerta GRANDE a nivel Nacional e Internacional y atraerá a más clientes y se incrementarán sus ventas.
                Aplicacion para obtener su punto de venta 100% online y abrir su tienda virtual aqui

Los Proovedores/Vendedores Profesionales

Comentan sobre su experiencia en MejorCompra.com

Crezca su Negocio en Linea en el Centro Comercial Virtual de Mejorcompra.com