Información sobre MUNDO DEL TROFEO

  • ¿Quienes somos?
  • Somos una tienda online de Placas, Medallas y Trofeos para servir a la Republica Dominicana para el deleite de nuestros clientes
  • Estamos ubicados en Puerto Plata y damos servicios a toda la Republica Dominicana, donde se encuentre una oficina de Correos Dominicano y Servicios de la Metro
  • Nuestros Servicios:
  • Ventas de Placas, Medallas y Trofeos
  • Ofrecemos Entregas a Todo el Pais donde haya un puesto de Correos Dominicamos y Servicios de la Metro


Visión

Ser la mejor opción ONLINE para la compra de su Placas, Medallas y Trofeos

Misión

Ofrecer a nuestros clientes productos de Alta Calidad y un Excelente Servicio

Valores

Respeto
Valoramos la opinion de nuestros clientes, sus exigencias para un Excelente Servicio al ordenar sus Placas, Madallas o Trofeos

Empatía
Nos identificamos con la necesidad que nos expresa nuestro cliente,


Descripción General de la Tienda

Nombre de la TiendaMundo del Trofeo
Dirección de la TiendaCalle Juan Lafy #16, Puerto Plata, Republica Dominicana, Zip Code: 57000
Número de Teléfono de la Tienda1-829-298-1965
E-Mail de la Tiendamundodeltrofeo2@gmailcom
Número de Celular1-829-298-1965
 Numero de Whatsapp
1-829-298-1965

Opciones de pago:

Tarjeta de crédito y débito

Se acepta tarjeta de credito o debito:
Marcas de aceptación

Que es PayPal?

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal (cuenta bancaria en bancos de Estados Unidos).

¿Por qué utilizar PayPal? 
•    PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad  su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor. 
•    PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
•    PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria (cuenta bancaria en bancos de Estados Unidos).

Que es Azul?

Azul es la plataforma mas completa e innovadora de aceptacion de pago de una forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito a traves de Azul.

Opciones de envío:

Al comprar en línea por nuestra web tiene la opción de utilizar el servicio de envío. El mismo está asociado a distintas compañías de envíos como sigue:

Para las entregas a NIVEL NACIONAL, solo utilizar las siguientes opciones:
  1. “POSTAL PACK” Servicio a Domicilio el cual opera como sigue: Las tiendas envían el/los artículos comprados en las oficinas de INPOSDOM y POSTAL PACK lo entrega a la Puerta del Destino final.
  2. “METRO PACK” Servicio para recoger en la estación del Metro mas cercana ubicada en su área de destino, el cual opera como sigue: Las tiendas envían el/los artículos comprados en las oficinas de METRO PACK y la persona que recibe lo pasa a recoger a la oficina de METRO PACK.
Para las entregas a NIVEL INTERNACIONAL, en esto momento NO ESTA DISPONIBLE la entrega Internacional

Nuestro Courier realiza envíos nacionales, no obstante puede haber restricciones respecto a envíos en algunas de las ciudades.
En caso de haber un retraso en el pedido, Mundo del Trofeo se pondrá en contacto con  usted.
¿Cuál es el costo del envío? 
El costo del envío estará basado en el peso por libras del artículo, puede variar dependiendo de la dimensión del paquete.
¿Necesito una identificación para recibir mi pedido? 
Sí, al momento de la entrega se solicitará una identificación oficial (cédula, o licencia de conducir), por lo que le pedimos tener este documento a la mano.
¿Qué debo de hacer si mi pedido no llega durante el plazo indicado? 
Debe comunicarse a través del Email: mundodeltrofeo2@gmail.com
, colocar en el asunto, número de pedido y su nombre, Mundo del Trofeo investiga la causa y se pondrá en contacto con usted.
¿Qué pasa si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar mi pedido? 
El transportista tratará de contactarlo en tres ocasiones; si falla, el paquete será devuelto a Mundo del Trofeo.

Política de devoluciones

POLITICA DE DEVOLUCIONES

TODAS LAS VENTAS SON FINALES.  Mundo del Trofeo, a su excluciso criterio, puede hacer una excepcion y aprobar una Autorizacion de Devolucion de Mercacia...Las devoluciones autorizadas estaran sujetas a las siguientes deducciones: 1) Costo de poner articulos encondiciones vendibles; 2) Gastos de Transporte; y 3) Cargos por manejo y reposicion de existencias.  Mundo del Trofeo puede renunciar al cargo de reposicion si el producto: a) Esta  en condiciones nuevas, es aptio para su reventa en  su embalaje original sin daños y con todas sus partes originales y b) No se ha utilizado, alterado o dañado.  Dicha renuncia tambien debe ser aprobada por un personal autorizado de Mundo del Trofeo.

GRACIAS POR PREFERIRNOS,  
LA GERENCIA...

Comentarios sobre la tienda