Información sobre CALI PENINSULA EAST CORP

¿Quienes somos?

  • Somos un Importador y Distribuidor de accesorios para dispositivos móviles de las principales marcas: Apple, Samsung, Huawei y Motorola.
  • Nuestra oficina principal se encuentra en la ciudad de Miami, Florida. Contamos también con oficinas en Colombia, Argentina y Paraguay.
  • Actualmente atendemos 50 países de la región como, por ejemplo: Panamá, Aruba, Grand Caimán, Costa Rica, Colombia, Chile, etc.; y apoyamos los procesos logísticos y de exportación.

Nuestros Servicios:

  • Nuestra trayectoria en el mercado de la Exportación y Distribución nos ha dado la oportunidad de generar alianzas con solidos fabricantes asiáticos, por lo tanto, también fabricamos accesorios de celulares y tecnología atendiendo la alta demanda en Latinoamérica, el Caribe y Europa, sin intermediarios, productos ODM y OEM como, por ejemplo: cables, cargadores, auriculares, vidrios, etc.; con precios altamente competitivos.
  • Adicionalmente estamos especializados en:
  1. Desarrollar marcas propias
  2. Gestionar logística internacional
  3. Consultoría “Retail” para nuevos proyectos

Visión

  • Ser la primera opción ONLINE para la compra de accesorios para dispositivos móviles de las principales marcas a nivel global. 

Misión

  • Ofrecer a nuestros clientes un optimo servicio y respaldo completo (Garantía 12 meses) en accesorios para dispositivos móviles de las principales marcas a nivel global. 

Valores

Respeto:

Valoramos la opinión de nuestros clientes, cumpliendo con todos los estándares de calidad.

Empatía:

Nos identificamos con la necesidad que nos expresa nuestro cliente,

Descripción General de la Tienda

Nombre de la TiendaCALI PENINSULA EAST CORPl
Dirección de la Tienda3450 NW 85th Ct, Doral Fl 33122 Suit 227 
Número de Teléfono de la Tienda+1 (980) 236-9099   +57 (312) 777 7571
E-Mail de la Tiendainfo@calipeninsula.com
Número de Celular+1 (980) 236-9099   +57 (312) 777 7571
 Numero de Whatsapp+1 (980) 236-9099   +57 (312) 777 7571

Opciones de pago:

Wiretransfer

Es un método de transferencia electrónica de fondos de una persona o entidad a otra.

Tarjeta de credito o debito:
Marcas de aceptación

Que es PayPal?

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal (cuenta bancaria en bancos de Estados Unidos).

¿Por qué utilizar PayPal? 
•    PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad  su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor. 
•    PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
•    PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria (cuenta bancaria en bancos de Estados Unidos).

Política de Cancelaciones / Devoluciones 

POLITICA DE CANCELACIONES / DEVOLUCIONES

TODAS LAS VENTAS SON FINALES.  Cali Peninsula, a su exclusivo criterio, puede hacer una excepcion y aprobar una Devolucion.  Las devoluciones autorizadas estaran sujetas a las siguientes deducciones: 1) Costo de gasto administrativo, 2) Gastos a terceros si es el caso, 3) Cargos por manejo y reposicion de inventario.

GRACIAS POR PREFERIRNOS,  
LA GERENCIA...

Comentarios sobre la tienda