Información sobre Directorio - Camara de Comercio y Produccion Puerto Plata

Cámara de Comercio

Fecha de Actualización: miércoles, 16 de enero de 2013

Visión

Ser la Institución líder en donde se aglutinen todos los sectores comerciales y empresariales de la ciudad de Puerto Plata, aportando a su crecimiento con servicios de calidad y  proyectos de desarrollo.

Misión

Ofertar permanentemente los servicios que satisfagan los requerimientos de socios y clientes, brindar respuestas en el área legal, hacer crecer la cartera de empresas afiliadas y consolidar esfuerzos tendentes a lograr mayor desarrollo e integridad empresarial.

 Objetivos

  • Favorecer el desarrollo y estabilidad de las actividades económicas de la región.
  • Mantener buenas relaciones con todas las empresas tanto del sector privado como público.
  • Mantener una oferta de servicios que responda a las necesidades requeridas por las empresas.
  • Coordinar los esfuerzos del comercio, la industria el turismo, zona franca, las instituciones de desarrollo y los profesionales, manteniendo y fortaleciendo una atmósfera saludable para el progreso de la provincia.
  • Crear un clima de amplio entendimiento y apreciación de las oportunidades existentes en el área y promover las ventajas de nuestra comunidad a nivel regional, nacional e internacional.

Ventajas de Asociarse


Fecha de Actualización: lunes, 11 de febrero de 2013

La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata le ayuda como empresa o empresario individual a desarrollar mucho mejor sus objetivos de negocios, a través de los diferentes programas de actividades que desarrollamos.

Estos programas son diseñados con la mejor intención de mantenerlo a usted y todo su personal en constante evolución y aprendizaje de la mejor manera posible estos son:

Programa de capacitación para todos los miembros.

Realización de conferencias, seminarios y charlas.

Presencia en nuestra página web.

Presencia en el directorio de las Cámaras de Comercio de todo el país

Comentarios sobre la tienda