Información sobre Dolores Exclusividades

  • ¿Quienes somos?
  • Somos una empresa dedicada  a la comercialización de prendas de vestir accesorios y  carteras,  tanto como a nivel minorista como también a nivel mayorista. Llevando a nuestros clientes  atenciones  de calidad y de manera personalizada

Visión

Posicionarnos como la opción número uno en la comercialización de prendas de vestir, accesorios y carteras del país proyectando a nuestros clientes un ambiente comercial confiable e innovador.

 

Misión
Alcanzar una mayor participación en mercado regional y nacional llevando  al mercado una gran variedad productos de calidad, que sobren pase las expectativas de los clientes y llevar a cabo atenciones de primera y  un servicio personalizado.

Valores

  • Honestidad
  • Amabilidad
  • Responsabilidad
  • Solidaridad

Descripción General de la Tienda

Nombre de la TiendaDolores Exclusividades
Dirección de la TiendaCalle  Beller # 65, Puerto Plata, Republica Dominicana, Zip Code: 57000
Número de Teléfono de la Tienda1-809-586-6695
E-Mail de la Tiendaeddy.cre02@live.com
Número de Celular1-829-774-6853 
 Numero de Whatsapp1-829-774-6653

Opciones de pago:

Tarjeta de crédito y débito

Se acepta tarjeta de credito o debito:
Marcas de aceptación

Que es PayPal?

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal (cuenta bancaria en bancos de Estados Unidos).

¿Por qué utilizar PayPal? 
•    PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad  su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor. 
•    PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
•    PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria (cuenta bancaria en bancos de Estados Unidos).

Opciones de envío:

Al comprar en línea por nuestra web tiene la opción de utilizar el servicio de envío. El mismo está asociado a distintas compañías de envíos como sigue:

Para las entregas a NIVEL NACIONAL, solo utilizar las siguientes opciones:
  1. “POSTAL PACK” Servicio a Domicilio el cual opera como sigue: Las tiendas envían el/los artículos comprados en las oficinas de INPOSDOM y POSTAL PACK lo entrega a la Puerta del Destino final.
  2. “METRO PACK” Servicio para recoger en la estación del Metro mas cercana ubicada en su área de destino, el cual opera como sigue: Las tiendas envían el/los artículos comprados en las oficinas de METRO PACK y la persona que recibe lo pasa a recoger a la oficina de METRO PACK.
  3. “OTROS” Servicio de RECOGER en PERSONA el/los artículos comprado en la tienda directamente y no tendrá ningún costo de envio.
Para las entregas a NIVEL INTERNACIONAL, solo utilizar las siguientes opciones:
  1. “EMS Dominicana” Servicio a Domicilio el cual opera como sigue: Las tiendas envían el/los artículos comprados en las oficinas de INPOSDOM y EMS lo entrega a la Puerta del Destino final al país enviado.
INFORMACION DE EMS Dominicana:
Acabo de enviar un artículo con EMS, ¿cómo averiguo Dónde está mi artículo?
Póngase en contacto con el operador postal que envió su artículo EMS o el operador de la EMS en el país de destino, si desea localizar el artículo de EMS.
La unidad EMS trabaja en nombre de organizaciones postales y por lo tanto es incapaz de responder al cliente de EMS consultas de seguimiento.
Operadores de EMS individuales en cada país manejan la información de seguimiento postal y sus departamentos de servicio al cliente,  pueden responder las consultas generales de EMS o ayudar a localizar tu artículo de EMS.
 NOTA: Cada Empresa de Envíos tiene sus propias Políticas y Tarifas de Envíos. 

Después de generar el pago ¿En qué tiempo estará listo mi pedido? 
Después de la confirmación de su pedido, Dolores Exclusividades prepara su paquete en un plazo de 24-72 horas laborables para la entrega. 

Nuestro Courier realiza envíos nacionales, no obstante puede haber restricciones respecto a envíos en algunas de las ciudades.
En caso de haber un retraso en el pedido, Dolores Exclusividades se pondrá en contacto con  usted.
¿Cuál es el costo del envío? 
El costo del envío estará basado en el peso por libras del artículo, puede variar dependiendo de la dimensión del paquete.
¿Necesito una identificación para recibir mi pedido? 
Sí, al momento de la entrega se solicitará una identificación oficial (cédula, o licencia de conducir), por lo que le pedimos tener este documento a la mano.
¿Qué debo de hacer si mi pedido no llega durante el plazo indicado? 
Debe comunicarse a través del Email: eddy.cre02@live.com
, colocar en el asunto, número de pedido y su nombre, Dolores Exclusividades investiga la causa y se pondrá en contacto con usted.
¿Qué pasa si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar mi pedido? 
El transportista tratará de contactarlo en tres ocasiones; si falla, el paquete será devuelto a Dolores Exclusividades.

Política de devoluciones

POLITICA DE DEVOLUCIONES  EN PORCESO DE DESARROLLO

LA ADMINISTRACION...

Comentarios sobre la tienda