zoomable

4Life Transfer Factor -Tri-factor Formula

Poseen una intuición natural y funcionan como parte de la red compleja de "mandar y controlar" del sistema inmunitario. NanoFactor es el extracto de patente solicitada de nanofracciones de 4Life del calostro bovino.
Cantidad:
Observaciones:
 
Cantidad Disponible 6
Precio: RD$3,011.56 Precio Especial: RD$2,781.56

Galería de fotos


 ¿Qué es 4Life Transfer Factor  Tri-Factor Formula? 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula contiene ingredientes hechos  para el sistema inmunológico. Representa un avance revolucionario en la Ciencia Transferceutical™ y eleva los estándares del respaldo para la salud del sistema inmunológico con Tri-Factor Formula—una combinación de Transfer Factor E-XF™ y extracto NanoFactor®.

Transfer  Factor  Tri-Factor Formula, es la combinación avanzada de factores de transferencia de 4Life. Por medio de un proceso patentado exclusivo de 4Life, los factores de transferencia del calostro bovino y de la yema de huevo de gallina se combinan para producir un respaldo sinérgico que aumenta la inmunidad.

Extracto NanoFactor™: Las nanofracciones son moléculas de bajo peso que se encuentran en los sistemas inmunitarios de algunos mamíferos y aves. Poseen una intuición natural y funcionan como parte de la red compleja de "mandar y controlar" del sistema inmunitario. NanoFactor es el extracto de patente solicitada de nanofracciones de 4Life del calostro bovino.


Características clave:

• Promueve la función saludable del sistema inmunológico, la cual a su vez promueve un aumento de energía y la función saludable del resto de los sistemas del cuerpo.

• Contiene factores de transferencia (moléculas mensajeras inmunitarias) que ayudan a educar a las células inmunitarias y promueven la habilidad del sistema inmunológico de reconocer, responder a, y recordar posibles amenazas más efectivamente.

• Contiene el extracto NanoFactor que respalda el balance del sistema inmunológico al promover la habilidad de las células inmunitarias de saber cuándo actuar, cómo actuar, y cuándo descansar.

Sugerido Para:

Elevar las defensas un 283%

Asma

Alergias

Sinusitis, Rinitis, Dermatitis.

Gripe

Dengue

Bebes y niños

Enfermedades de tejidos coactivos

síndromes vasculítico

Soriasis

Neuropatía

Adenoides glándulas tiroides, esclerosis múltiple

Anemia perniciosa, Encéfalo mielitis

Lupus

Sistema endocrino

Sistema hematológico

Sistema neuromuscular

Sistema hepatobiliar

Uso: 2 Cápsulas diarias

Ingerir con 8 oz. de líquido

Presentación: 60 Cápsulas 













Comentarios del Producto

Volver Arriba

2017 © Farnature , Todos los Derechos Reservados.