- ¿Quienes somos?
- En proceso...
- Nuestros Servicios:
- Venta de Suplementos de Volumen, de Definicion, Vitaminas, Anabolicos y Algo Mas...
Nuestra Historia:
En proceso...
Visión
En proceso...
Misión
En proceso...
Valores:
Respeto
En proceso...
Empatía
En proceso...
Discreción
En proceso...
Calidad en el Servicio
En proceso...
Honradez
En proceso...
Iniciativa
En proceso...
Constancia y Trascendencia
En proceso...
Paciencia-Tolerancia
En proceso...
Responsabilidad Civil
En proceso...
Espiritualidad Empresarial
En proceso...
Politica de Calidad
En proceso...
Politica Medioambiental
En proceso...
Opciones de envío:
Al comprar en línea por nuestra web tiene la opción de utilizar el servicio de envío. El mismo está asociado a distintas compañías de envíos como sigue:
Para las entregas a NIVEL NACIONAL, solo utilizar las siguientes opciones:
- “POSTAL PACK” Servicio a Domicilio el cual opera como sigue: Las tiendas envían el/los artículos comprados en las oficinas de INPOSDOM y POSTAL PACK lo entrega a la Puerta del Destino final.
- “METRO PACK” Servicio para recoger en la estación del Metro mas cercana ubicada en su área de destino, el cual opera como sigue: Las tiendas envían el/los artículos comprados en las oficinas de METRO PACK y la persona que recibe lo pasa a recoger a la oficina de METRO PACK.
- “OTROS” Servicio de RECOGER en PERSONA el/los artículos comprado en la tienda directamente y no tendrá ningún costo de envio.
Para las entregas a NIVEL INTERNACIONAL, solo utilizar las siguientes opciones:
- “EMS Dominicana” Servicio a Domicilio el cual opera como sigue: Las tiendas envían el/los artículos comprados en las oficinas de INPOSDOM y EMS lo entrega a la Puerta del Destino final al país enviado.
INFORMACION DE EMS Dominicana:
Acabo de enviar un artículo con EMS, ¿cómo averiguo Dónde está mi artículo?
Póngase en contacto con el operador postal que envió su artículo EMS o el operador de la EMS en el país de destino, si desea localizar el artículo de EMS.
La unidad EMS trabaja en nombre de organizaciones postales y por lo tanto es incapaz de responder al cliente de EMS consultas de seguimiento.
Operadores de EMS individuales en cada país manejan la información de seguimiento postal y sus departamentos de servicio al cliente, pueden responder las consultas generales de EMS o ayudar a localizar tu artículo de EMS.
NOTA: Cada Empresa de Envíos tiene sus propias Políticas y Tarifas de Envíos.
Después de generar el pago ¿En qué tiempo estará listo mi pedido?
Después de la confirmación de su pedido, Testo Tech Dominicana prepara su paquete en un plazo de 24-72 horas laborables para la entrega a la empresa de envios.
Nuestro Courier POSTAL PACK realiza envíos nacionales, no obstante puede haber restricciones respecto a envíos en algunas ciudades.
En caso de haber un retraso en el pedido, Testo Tech Dominicana se pondrá en contacto con usted.
¿Cuál es el costo del envío?
El costo del envío estará basado en el peso por libras del artículo, puede variar dependiendo de la dimensión del paquete (sujeto a las políticas de EMS y POSTAL PACK).
¿Necesito una identificación para recibir mi pedido?
Sí, al momento de la entrega se solicitará una identificación oficial (cédula, o licencia de conducir), por lo que le pedimos tener este documento a la mano.
¿Qué debo de hacer si mi pedido no llega durante el plazo indicado?
Debe comunicarse a través del Email: testotechdominicana@gmail.com, colocar en el asunto, número de pedido y su nombre, Testo Tech Dominicana investiga la causa y se pondrá en contacto con usted.
¿Qué pasa si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar mi pedido?
El transportista tratará de contactarlo en tres ocasiones; si falla, el paquete será devuelto a Testo Tech Dominicana.